II

VI

V

Blueen

III

MULTIPROPÓSITO CON PRINCIPIO ACTIVO DE ORIGEN

NATURAL BIO-RENOVABLE

Preguntas frecuentes

Por que Blueen es  Amigable con el medio ambiente?

Por que es reciclable la etiqueta de Blueen?

Blueen cuesta mas que otros productos?

Dónde se compra Blueen?

Por que Blueen no viene en repuesto de 500 cc?

Puedo ser distribuidor de Blueen?

Yo soy distribuidor de Blueen y gano más dinero si traigo otros

Blueen es amigable con el medio ambiente porque su principio activo es de origen natural bio-renovable, es de fácil biodegradabilidad y no contiene fosfatos, alquílfenoles, vapores orgánicos volátiles tóxicos, oxidantes, bases ni acidos fuertes. Ademas todos sus componentes están dentro de las materias avaladas por la EPA US y CleanGradients como materias primas verdes para la fabricación de productos domésticos, de igual forma la formulación Blueen cumple con las concentraciones máximas permitidas según la Detergents Ingredients Database (DID-list)  y la NTC 5131 las cual regulan los niveles de biodegradabilidad y toxicidad de los productos.

La etiqueta es reciclable porque es de PET, el mimo material del envase, con lo cual se permite que se reciclen simultáneamente los dos para fabricar nuevos envases.

No, Blueen cuenta lo mismo que otros productos que no son amigables con el medio ambiente y su nivel de desempeño es similar y/o superior al de muchos productos que se encuentran en el mercado.

Consigue Blueen con la persona que normalmente te vende productos por catalogo, y si no lo tiene, consulta en nuestra red de distribuidores.

Blueen se vende en recargas de 2 lt para disminuir el numero de envases y bajar el impacto ambiental. En otras palabras con un solo envase puedes recargar cuatro veces tu envase atomizador de 500cc.

Claro que si, puedes ser parte de esta familia, contáctanos.

Claro que si, puedes ganar por los distribuidores que traigas y por las ventas y distribuidores que ellos consigan, contáctanos.

Si tienes otra pregunta contáctanos

Servicio al cliente:  servicioalconsumidor@blueen.com.co             Teléfono: (57 1)  8 83 24 04             Cel: 310 5805490, 312 5268298                 Términos de uso de este sitio